Clases de Conversación

Las clases de conversación va dirigido a niños y niñas que deseen practicar el idioma. Cada vez en los colegios se van introduciendo más lo idiomas extranjeros, incluso en asignaturas troncales, y nuestros hijos no consiguen hablar en inglés. academia-de-formacion

Con nuestras clases de  conversación, de una forma natural y lúdica, los alumnos y alumnas comenzarán a entender el idioma y a hablar de forma espontanea, tal y cómo aprenden su lengua materna

Tambien contamos con clases de conversación para adultos.

El objetivo primordial de las sesiones es reforzar la parte oral de la lengua inglesa, por lo que en un proceso de inmersión linguistica con profesores nativos, se realizan juegos, canciones, juegos de rol, interpretaciones, que ayudarán a entender el idioma y a lanzarse a hablar de forma natural, como aprendemos nuestro lenguaje materno.idiomas

En las sesiones se insiste en la práctica del idioma, pero se refuerza la gramática necesaria utilizando los soportes necesarios para su asimilación por parte del alumnado.

  • Aumenta la capacidad intelectual: el conocimiento de un segundo idioma aumenta la capacidad intelectual del niño y favorece la agilidad mental. Ello facilita la comprensión de otras disciplinas como la lengua o las matemáticas.
  • Mayor nivel de aprendizaje: está comprobado que los niños que dominan un segundo idioma desde la infancia, con el pasoidiomas del tiempo, normlmente rinden más intelectualmente en ambos idiomas.
  • Autoestima: la capacidad de entender y hacerse entender en otro idioma hace la autoestima de nuestros hijos se vea reforzada.
  • Mejora su futuro: es indudable que una persona que domina varios idiomas tiene mejores perspectivas laborales en el futuro por lo que le estamos aportandole la base para desembolverse adecuadamente en el futuro.

Si deseas más información ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte!